Tampico FC

Bienvenidos a este espacio dedicado al Tampico FC, equipo que milita en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División del Futbol de México. Mediante este sitio estaremos exponiendo diversos puntos de vista en relación a los partidos y en general a todo lo que rodea al equipo además de compartir videos y fotos de este histórico club del Futbol Mexicano.

Wednesday, September 28, 2005


La Jaiba Brava ha venido de menos a más

Tampico, Tams.- La Jaiba Brava del Tampico-Madero continuó con sus prácticas el día de ayer con miras al encuentro que sostendrá el equipo ante Rayados "A", este domingo en punto de las 11:00 de la mañana, con la confianza de que pueden conseguir un resultado positivo ante el equipo de la Sultana del Norte.

Para el entrenador del equipo celeste, no debe haber cambios en el accionar táctico del equipo aunque seguramente si lo habrá en la posible alineación que se medirá con el representativo regiomontano.

Y es que sin duda, pese al esfuerzo, hay jugadores que no han rendido, sobre todo en el ataque, de ahí que Francisco Fernández deba buscar opciones diferentes en su línea ofensiva para mejorar en ese sector.

Pero sin duda, lo más importante es que la confianza impera en el plantel. "Estamos muy motivados, por el apoyo del público, por el apoyo de la prensa, creo que todos tenemos un objetivo común, tanto directiva como jugadores y cuerpo técnico y es el de llevar a buen puerto este proyecto", expresó "Panchillo".

"Hemos tenido poco tiempo, si lo analizamos, para conformar el equipo que ha venido, sin duda alguna de menos a más", expresó el entrenador del cuadro celeste.

El conjunto continuará este día sus prácticas, el objetivo es trabajar en el aspecto físico y en lo futbolístico, buscar la manera de conseguir goles, que es con lo que se gana los partidos, además, hay que señalar que La Jaiba Brava no sabe lo que es ganar fuera de casa en esta temporada y de hecho, sus cuatro derrotas han sido en calidad de visitantes, por lo que espera ahora que enfrentan a Rayados "A" en Monterrey, conseguir un resultado positivo, que le permita sumar tres unidades y seguir escalando posiciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home