Tampico FC

Bienvenidos a este espacio dedicado al Tampico FC, equipo que milita en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División del Futbol de México. Mediante este sitio estaremos exponiendo diversos puntos de vista en relación a los partidos y en general a todo lo que rodea al equipo además de compartir videos y fotos de este histórico club del Futbol Mexicano.

Friday, September 30, 2005

Se Encuentra Lista La Jaiba Brava Para su Encuentro Ante "Rayados"

Tampico, Tams.- Si en este torneo hay un partido que La Jaiba Brava quiere y puede ganar como visitante, es seguramente ante Rayados "A", y es que hay tal confianza y unión en el equipo que al parecer, están decididos a hacerle la vida de cuadritos al conjunto regiomontano y de paso cobrar venganza por aquella eliminación en el torneo pasado.

La Jaiba Brava, que ayer por la mañana cerró su preparación de cara al duelo ante Rayados "A", parece estar listo para dar el despegue definitivo, y si bien se espera un duelo complicado, hay la certidumbre de que se puede lograr un resultado positivo.

"Es un partido importante, que debemos ganar para seguir sumando puntos", expresó Robson de Souza. "Tenemos confianza en que se puede ganar este partido, creemos que estamos en un buen momento".

Por su parte, Esteban González, el volante argentino de La Jaiba Brava, señala que "el equipo ha trabajado bien durante la semana, lo único que nos ha faltado por momentos es meter goles, pero debemos estar tranquilos, porque hemos dado nuestro mejor esfuerzo, además, estamos seguros de que podemos ganar". "Tenemos un grupo más unido, y por ello hay más esperanzas de que se obtenga un buen resultado, la eliminación el torneo pasado es otra cosa, pensamos solo en este partido, debemos estar tranquilos", añadió.

Por su parte, Francisco Fernández fue claro al decir que "vamos a ir a proponer el encuentro, al principio yo les dije que iba a ofrecer esfuerzo y trabajo, no tengo dudas ni detalles negativos al respecto".

El equipo parte el día de hoy a las 8:00 de la mañana rumbo a la Sultana del Norte para enfrentar a Rayados a las 11:00 de la mañana del domingo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home