Tampico FC

Bienvenidos a este espacio dedicado al Tampico FC, equipo que milita en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División del Futbol de México. Mediante este sitio estaremos exponiendo diversos puntos de vista en relación a los partidos y en general a todo lo que rodea al equipo además de compartir videos y fotos de este histórico club del Futbol Mexicano.

Monday, October 03, 2005

El Sol de Tampico



La Jaiba Brava Quiere Continuar con su Racha Ganadora

3 de Octubre de 2006

TAMPICO, Tams.- La Jaiba Brava del Tampico-Madero quiere continuar con su racha positiva y el próximo fin de semana visitan a Zacatepec, en duelo correspondiente a las acciones del Apertura 2006 de la Primera División “A”.

Será esta la segunda salida consecutiva de La Jaiba Brava, y el partido corresponde a la jornada diez de la competencia, esperando los dirigidos por Francisco “Panchillo” Fernández, conseguir su segundo triunfo.

La Jaiba Brava cuenta con un total de 11 puntos, por 10 del Zacatepec, que viene de ganarle 4-0 como local a Mexiquense, ambos en el grupo Dos.

Paso a paso, poco a poco, el técnico de La Jaiba Brava va cumpliendo sus objetivos. Hace unos días, previo al duelo ante Rayados “A”, vaticinó que “en cuatro jornadas estaremos peleando la calificación”.

Pues, sin alzar las campanas al vuelo, parece que el “Panchillo” está en camino de cumplir ese objetivo, y si bien el camino todavía es largo, sin duda la moral del equipo se encuentra actualmente por las nubes y más con el resultado conseguido.

Ha sido una grata sorpresa además que algunos jóvenes han respondido a la exigencia de la Primera “A”, como lo han sido Iván y Omar Mar, pero también, que Víctor Lojero y Efrén Hernández se han convertido en los goleadores del equipo ante la baja de juego de Pablo Bocco, de quien no se niega que es todo pundonor pero ha tenido la pólvora mojada y hay que esperar para bien del equipo y del mismo jugador, que el panorama le cambie por completo.

Por lo pronto, este día La Jaiba Brava retorna a las prácticas, seguramente con el deseo de seguir haciendo bien las cosas, pero sobre todo, con la confianza que otorga los buenos resultados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home