Tampico FC

Bienvenidos a este espacio dedicado al Tampico FC, equipo que milita en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División del Futbol de México. Mediante este sitio estaremos exponiendo diversos puntos de vista en relación a los partidos y en general a todo lo que rodea al equipo además de compartir videos y fotos de este histórico club del Futbol Mexicano.

Wednesday, October 05, 2005

Difícil escollo tendrá La Jaiba Brava en la Selva Cañera

Frente al Zacatepec el Sábado

5 de Octubre de 2006


TAMPICO, Tams.-El legendario estadio Agustín "Coruco" Díaz será el escenario en el cual La Jaiba Brava del Tampico-Madero se enfrente el próximo sábado a las 16:00 horas a los "Cañeros" del Zacatepec.

Interesante es saber que solo un punto de diferencia separa a La Jaiba Brava del Zacatepec, que seguramente hará valer su condición de local en la llamada "selva cañera", de ahí que Francisco "Panchillo" Fernández haya puesto énfasis en el aspecto físico del equipo, que ayer por la mañana realizó trabajo de gimnasio y por la tarde entrenó en Altamira.

La confianza en el equipo es más que evidente y sin duda, será parte fundamental para que La Jaiba Brava consiga un buen resultado.

POCO A POCO

Poco a poco Francisco Fernández ha estado cumpliendo sus objetivos. "Es cierto que llevamos dos triunfos, los muchachos están motivados, pero debemos ir paso a paso para conseguir los resultados que esperamos", señaló el técnico.

Tal es el repunte que ha tenido el equipo, que por cierto anotó sus primeros goles como visitante en el torneo ante Rayados, que se respira una ambiente de primera, y como siempre, tiene mucho que ver la disposición del equipo a entrenarse más duro cada día.

Parte fundamental de los logros en el aspecto físico ha sido de Hugo Parra, el preparador del plantel que ha hecho un estupendo trabajo a tal grado que, como el mismo afirma, "si te das cuenta, ningún equipo nos ha pasado por arriba". El preparador físico celeste, que la temporada anterior fue parte fundamental para que Querétaro se alzara con el ascenso al ganar el título en la Primera "A", sabe la forma de conseguir un mayor esfuerzo de sus jugadores, aunque afirma que todavía el equipo puede dar más. El equipo tiene como objetivo cerrar su preparación en casa el día de mañana, y por la noche tentativamente estaráran viajando a la Ciudad de México para el sábado estar listos y enfrentar al Zacatepec.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home