Tampico FC

Bienvenidos a este espacio dedicado al Tampico FC, equipo que milita en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División del Futbol de México. Mediante este sitio estaremos exponiendo diversos puntos de vista en relación a los partidos y en general a todo lo que rodea al equipo además de compartir videos y fotos de este histórico club del Futbol Mexicano.

Wednesday, October 05, 2005

"Panchillo" mueve alineacion para encara al Zacatepec

Cambios en La Jaiba Brava

Por Víctor Amor


TAMPICO, Tamps., 5 de octubre.- Esperando continuar con su racha de triunfos en a forma consecutiva, la celeste Jaiba Brava del Tampico Madero tiene la seguridad de lograr un buen resultado en su próxima visita frente al Zacatepec.

Por lo pronto, el día de ayer jugaron un partido amistoso con los Estudiantes de Altamira de la segunda división, donde los celestes salieron airosos 4-2 en un buen juego donde se nota que la confianza del equipo va en aumento.

El técnico Francisco 'Panchillo' Fernández comentó al termino del partido 'tenemos que hacer variantes con jóvenes menores para cubrir los minutos que exige el reglamento, nos faltan aproximadamente 560 minutos y por tal motivo tengo que hacer ciertas modificaciones en el cuadro titular.

Una de esas novedades es Omar Mar, quien esta respondiendo poco a poco, espero que los demás muchachos sepan aprovechar la oportunidad para ser tomados en cuenta con mayor regularidad, todo depende de ellos'

El equipo continuo este día su preparación, no se dio a conocer si habrá movimientos, pero todo hace indicar que seguirán las variantes en el cuadro titular.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home