Tampico FC

Bienvenidos a este espacio dedicado al Tampico FC, equipo que milita en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División del Futbol de México. Mediante este sitio estaremos exponiendo diversos puntos de vista en relación a los partidos y en general a todo lo que rodea al equipo además de compartir videos y fotos de este histórico club del Futbol Mexicano.

Thursday, October 13, 2005

Será muy complicado



Plantel celeste no se fía de Pumas Morelos como posible victima.

13-Octubre-06


Un encuentro complicado, espera el cuerpo técnico de La Jaiba Brava del Tampico-Madero el sábado en el Tamaulipas ya que Pumas Morelos, se encuentra en las mismas circunstancias de cara a la calificación.

El equipo se encuentra trabajando muy duro, ya que el partido ante Pumas será uno de los mas difíciles en el Tamaulipas, esto porque el rival, también se encuentra peleando por un lugar en la liguilla estando apenas un punto debajo de La Jaiba Brava.

Sin dudas, el encuentro del sábado será uno de los más complicados que tendrá La Jaiba Brava del Tampico Madero en el Tamaulipas, ya que el triunfo es importante para ambos cuadros.

“Será un equipo difícil, es un cuadro que también está interesado en meterse de lleno a la pelea, y es equipo que ha levantado en los últimos encuentros” señaló Francisco Fernández.

Al cuerpo técnico de La Jaiba Brava del Tampico-Madero le ocupa el funcionar de Pumas, pero están conscientes de que ellos tiene todo lo necesario para sacar los tres puntos del Tamaulipas, esto porque si hacen un buen trabajo seguramente saldrán victoriosos el sábado.


“Nosotros estamos preocupados por lo que hagamos nosotros, no tanto por el rival, que insisto será complicado” comentó Francisco Fernández.

La cara de La Jaiba Brava del Tampico Madero no cambiará nada, ya que ellos respetarán su filosofía ofensiva, con un orden en cada una de las líneas del campo, sólo que lo que cambiará será los nombres en algunas posiciones.


“Estamos con las misma mística de ser ofensivos, pero si realizaremos variantes, por el asunto de los menores”, declaró el estratega celeste.

El partido ante Pumas será, uno de los más importantes para el equipo de La Jaiba Brava del Tampico-Madero, ya que ganado y con una combinación de resultados puede llegar a zona de calificación.

Francisco Pineda
__________________________________________________

Variantes jóvenes

Eric Flores, Jesús Delgado e Iván Mar, son alternativas en La Jaiba Brava para mañana.

13-Octubre-06


Casi listo se encuentra el equipo de La Jaiba Brava del Tampico-Madero y es que aun el técnico Francisco Fernández, no decide si repetirá cuadro o le dará la oportunidad de alinear de inició a los menores del equipo.

La decisión de los once jugadores que enfrentarán a Pumas Morelos depende de la decisión analizada por el cuerpo técnico, y es que la duda por darle una responsabilidad a los jóvenes del equipo, aun está latente, cosa que se decidirá antes de comenzar el cotejo.

“Todavía estamos con algunas dudas sobre los menores, pero ya más o menos tenemos el equipo que saltara a la cancha el sábado”, comentó Francisco Fernández.

Durante el interescuadras de ayer, el equipo mostró algunos cambios con respecta a los jugadores que estaban comenzando los encuentros, ya que, debido a la suspensión de Oscar Mariscal, su lugar fue tomado por un menor, siendo Eric Flores el central por izquierda del equipo.

El sistema con el que entrenaron ayer no vario mucho, ya que el técnico celeste sigue confiando en su parado en la cancha, jugando con Alfredo Frausto en la puerta, tres centrales Victor Santibáñez, Daniel Román, y Eric Flores; dos contenciones, Rubén García y Rodrigo Cartés, dos carrileros, Robson Souza por izquierda y Jesús Delgado por derecha; de enganche Esteban González, y adelante Víctor Lojero e Iván Mar.

Sin dudas este planteamiento, fue sorpresivo, no tanto por el sistema de juego, sino por algunos nombres que no se venían viendo dentro del equipo titular, siendo uno de los más sorpresivos la alineación de Iván Mar, que ha tenido poca actividad, pero según lo visto ayer, le pueden dar la oportunidad de arrancar el juego ante los universitarios.

Francisco Fernández, también utilizó un joven por la banda derecha siendo Jesús Delgado quien ocupó esa posición, y el técnico jaibo espera que el jugador le responda como se debe, ya que él asegura que el jugador cuenta con las condiciones necesarias para hacerlo.

“Confío mucho en Jesús Delgado, ya que es un muchacho que ofende bien , y espero que salga en su día” finalizó Francisco Fernández.

Francisco Pineda

0 Comments:

Post a Comment

<< Home