Tampico FC

Bienvenidos a este espacio dedicado al Tampico FC, equipo que milita en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División del Futbol de México. Mediante este sitio estaremos exponiendo diversos puntos de vista en relación a los partidos y en general a todo lo que rodea al equipo además de compartir videos y fotos de este histórico club del Futbol Mexicano.

Thursday, November 17, 2005

La Jaiba no se intimida

Tampico toma sus reservas

Ante Salamanca, Nada Facil



Los celestes saldrán con todo.

TAMPICO, Tamps. 16 de noviembre.- "Enfrentar al líder del Grupo Uno del Torneo de Apertura 2006 de la Primera División "A", Salamanca no será nada fácil para La Jaiba Brava del Tampico-Madero, pero ello no les intimidad y es que no tiene el cuadro dirigido por Francisco "Panchillo" Fernández otra opción que salir a buscar el triunfo ante al Petroleros.

Aunque con 29 puntos y habiendo asegurado su clasificación a las finales del Torneo de Apertura, pudiera pensarse que Salamanca vendría más relajado, sin embargo, ese pensamiento no pasa por la mente de La Jaiba Brava, que se prepara para enfrentar, aunque con bajas importantes en el equipo, al cuadro de Petroleros.

Dirigido por Ricardo Rayas, el conjunto salmantino cuenta en sus filas a ilustres veteranos con experiencia en el máximo circuito, tal es el caso del volante brasileño José Damasceno "Tiba", que brillara con Pumas o Everaldo Bejines, atacante de gran prestigio y a quien se le recuerda, entre otros equipos, con el León, en tanto en la defensa, cuenta con Omar Monjaraz.

En tanto, el técnico Francisco "Panchillo" Fernández, busca las posibles alternativas para sustituir a Fraustro (en este caso, Edmundo Ríos sería el indicado), Lojero y Robson de Souza, el primero suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y los otros dos lesionados, aunque todo Paulo César Díaz sería una solución en la línea de ataque de los celestes.

"Panchillo" Fernández no quiere perder la esperanza. "Así sean pocas las posibilidades, nosotros estamos obligados a hacer lo nuestro y esperamos lógicamente, conseguir el triunfo ante Petroleros, un juego que no será fácil".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home