Tampico FC

Bienvenidos a este espacio dedicado al Tampico FC, equipo que milita en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División del Futbol de México. Mediante este sitio estaremos exponiendo diversos puntos de vista en relación a los partidos y en general a todo lo que rodea al equipo además de compartir videos y fotos de este histórico club del Futbol Mexicano.

Thursday, October 27, 2005

No afectará el largo viaje

Las 15 horas que recorrió La Jaiba Brava para llegar a Colima, no será factor para el desempeño de mañana.

27-Octubre-06


La Jaiba Brava del Tampico Madero llegará hoy aproximadamente a las 11:00 horas a Colima, esto después de realizar un largo viaje de más de 15 horas que realizaron por la noche en autobús.

Antes de partir a Colima, Hugo Parra preparador físico de La Jaiba Brava del Tampico Madero, afirmó que será muy cansado el viaje, pero el equipo cuenta con la suficiente preparación para recuperarse durante el día de hoy, y la mañana de este sábado.

Además, afirmó que sí repercutirá lo cansado del viaje, pero éste es un punto más a veces, si es que se quiere llegar a la Liguilla en este Apertura 2006.

“Claro que el viaje repercutirá en el equipo, pero los jugadores se encuentran en muy buen estado físico, pero llegando a Colima sólo se hará trabajo de estiramiento, para que los jugadores descansen y estén listos para el partido del sábado, esto es algo más en lo que debe competir el equipo”, comentó Hugo Parra.

El preparador físico dijo que el equipo en este momento se encuentra en muy buena forma física, a pesar de la carga de trabajo que tienen los jugadores, en especial por los largos viajes que ha realizado el equipo, siendo esto algo que comienza a repercutir en los músculos de algunos jugadores, pero afortunadamente para el equipo, no se ha reflejado en lesiones fuertes de los integrantes del equipo celeste.

Las ligeras lesiones en las que se han visto envueltos algunos jugadores, como Esteban González la semana pasada y Robson Souza en esta, son a causa de algunos golpes que ha recibido durante los enfrentamientos, así como también el cansancio que ya se empieza a reflejar en los músculos, pero no es cosa de preocuparse ya que es algo normal, que no tendrá consecuencias graves. Hugo Parra espera que el equipo, logre recuperarse del largo viaje, para así poder estar bien físicamente para enfrentar a Colima y regresar a casa con los tres puntos.

Francisco Pineda

0 Comments:

Post a Comment

<< Home