Tampico FC

Bienvenidos a este espacio dedicado al Tampico FC, equipo que milita en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División del Futbol de México. Mediante este sitio estaremos exponiendo diversos puntos de vista en relación a los partidos y en general a todo lo que rodea al equipo además de compartir videos y fotos de este histórico club del Futbol Mexicano.

Thursday, October 27, 2005



Prueban con Yamet y Valencia

El cuerpo técnico celeste probó con dichos elementos, quienes podrán iniciar ante Real Colima.

27-Octubre-06


Ligeras variantes dejó ver Francisco Fernández, durante el interescuadras de ayer, utilizando a Raymundo Valencia y a Yamet Pérez en el cuadro titular, esto debido a las molestias musculares con las que cuenta Robson Souza y Efrén Hernández.

Un equipo más cuidadoso atrás, fue el que se observó en la última práctica de la semana en el Tamaulipas, ya que Francisco Fernández utilizó una línea de cuatro en la defensa, que fue integrada por Yamet Pérez, Daniel Román, Víctor Santibáñez y Eric Flores.

Alguien que no había tenido mucha actividad, porque al parecer con el gol que realizó el sábado ante Chivas, se ganó un sitio en el plantel es Raymundo Valencia, y es que ayer fue ubicado por la banda izquierda, tomando el lugar del lesionado Robson Souza.

Omar Mar, seguirá ocupando la contención, una posición que parecía difícil de suplir, pero el joven futbolista, se ganó un lugar con su actuación, y al parecer repetirá ante Colima.

En la delantera apareció Pablo Bocco, que de llegar Paulo César Díaz seguramente ocupará esa posición y el argentino naturalizado mexicano tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

Víctor Lojero, apareció por el costado derecho, en ocasiones jugando por el centro acompañado de Pablo Bocco, reflejando que ese tipo de movimientos serán utilizados comúnmente en los ataques de La Jaiba Brava.

Los enganches serán los mismos Rodrigo Cartés y Esteban González, quienes cada vez se entienden mejor en esa posición de la cancha, tanto para la ofensiva como para la defensiva.

Francisco Pineda

0 Comments:

Post a Comment

<< Home